Cuándo debería de cambiar la cerradura

cambiar-bombin-valencia

Los sistemas de seguridad del hogar, como las cerraduras, se vuelven obsoletos con el  tiempo e inevitablemente deben reemplazarse. Su  desgaste, junto con las nuevas tecnologías de ataque que se practican todos los días, hacen que las actualizaciones de seguridad del hogar sean una inversión necesaria. 

Cabe señalar que no todos los sistemas de seguridad del mercado cumplen su función y aseguran la protección del hogar. Por lo tanto, es recomendable consultar a un experto de la industria que utilice un sistema de calidad certificado oficialmente. 

 Esta publicación describe cuándo y cómo reemplazar las cerraduras. 

Cambiar Cerradura: Cilindro / Rodillo 

El bombín de la puerta de entrada  es el elemento de seguridad  que más se cambia en casa. Perder, robar o mudarse a una nueva llave de inicio es la causa más común para que  los propietarios cambien sus bombines y cambien sus llaves de inicio. 

En cualquier caso, lo mejor es cambiar por completo el sistema de cierre y apostar por una marca de alta calidad que garantice la seguridad de tu hogar. 

 Cerradura de seguridad: Cerradura invisible 

Las cerraduras invisibles son cerraduras de alta seguridad que se instalan en el interior de la puerta y son prácticamente invisibles desde el exterior. La cerradura se activa gracias a un pequeño mando similar a una llave de coche 

Esta funciona con código encriptado y evita que se copie el código variable. 

cuando-cambiar-la-cerradura

Estos códigos se modifican automáticamente para evitar la intrusión de ladrones expertos en informática. Ciertos modelos de cerraduras invisibles que comercializa 

 Alfa Cerrajeros cuentan con una pequeña alarma que puede avisar al propietario del movimiento de la puerta y avisar si no está bien cerrada. 

 Las cerraduras invisibles se pueden colocar en todo tipo de puertas, excepto en puertas blindadas.

Las dimensiones de 84x151x41mm y el peso de 990 hacen que disponga de un avanzado sistema de seguridad, ya sea una simple puerta de madera o una puerta blindada. 

Servicio Técnico 

Puede contratar un servicio de mantenimiento de cerrajería para garantizar la seguridad de su hogar y evitar la pérdida de la funcionalidad tanto de la llave como de la puerta principal. 

Alfa Cerrajeros brinda servicios técnicos que aseguran el funcionamiento constante de los sistemas de seguridad, cerraduras y puertas. 

El técnico cerrajero es responsable de visitar cada instalación cada año para inspeccionar los elementos del dispositivo de cerradura y bisagra. 

También se brinda asesoramiento gratuito sobre mejoras o nuevas instalaciones en todos los dispositivos. En Alfa Cerrajeros brindamos tranquilidad y protección.

Si te ha gustado nuestro artículo Cuándo debería de cambiar la cerradura te invitamos a pasarte por nuestro blog.

Comparte este artículo

GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS

REPARACIONES

MANTENIMIENTO DIRIGIDO A EMPRESAS CON FILIALES

Abrir chat
1
🔒 ¿Necesitas ayuda? 🔐
Hola 👋
🔒 ¿Necesitas ayuda? 🔐